NUESTRAS NOTICIAS

12Sep

Tradición y Talento: Colegio Graneros en la Misa a la Chilena

La participación del Colegio Graneros en la Misa a la Chilena organizada por la Federación de Instituciones de Educación Particular (FIDE) de la región de O’Higgins fue un verdadero homenaje a la identidad nacional. Se destaca la presentación de "Los Grillitos de Graneros", quienes deleitaron a los presentes con su música tradicional chilena, creando un ambiente de devoción y orgullo patrio.

Además, una delegación de estudiantes campeones de cueca 2023-2024 del colegio Graneros participó con gran entusiasmo, representando con elegancia y maestría el baile nacional. Su impecable destreza en la pista y el respeto por las tradiciones chilenas se llevaron los aplausos y admiración de la audiencia. La presencia del colegio fue un fiel reflejo del compromiso con las raíces culturales y la formación integral de sus estudiantes.

GALERIA DE IMAGENES