NUESTRAS NOTICIAS

18Sep
Image

Colegio Graneros Deslumbra en el Desfile de la Comuna con Trajes Típicos y Orgullo Patrio

El Desfile de 18 de Septiembre en la comuna fue una muestra de orgullo patrio y tradición, donde el Colegio Graneros brilló con una presentación destacada. Docentes y estudiantes marcharon con gran elegancia y disciplina, algunos luciendo su uniforme completo y otros con trajes típicos chilenos, como el clásico ropón y los tradicionales vestidos de huaso y china.

La participación del colegio fue impecable, reflejando el esfuerzo y la preparación previa de toda la comunidad educativa. Los docentes acompañaron con orgullo a sus alumnos, quienes desfilaron con una energía contagiosa que cautivó a los presentes. La combinación de la impecable presentación y el simbolismo de los trajes tradicionales contribuyó a un momento memorable en la celebración de las Fiestas Patrias.

También felicitamos la destacada participación del conjunto Graneros quien estuvo a cargo del tradicional esquizano del Desfile.

GALERIA DE IMAGENES

Image