NUESTRAS NOTICIAS

13Sep
Image

Día de la Chilenidad: Colegio Graneros Rinde Homenaje a las Tradiciones Chilenas

El "Día de la Chilenidad" celebrado por el Colegio Graneros fue un evento lleno de emoción y sentido de pertenencia. Toda la comunidad educativa se unió para conmemorar las tradiciones chilenas en un ambiente de alegría y colaboración. Los docentes y asistentes se destacaron por su compromiso y dedicación, organizando y coordinando cada detalle con entusiasmo. El apoyo incondicional de los padres y apoderados fue fundamental, aportando desde la logística hasta la motivación para que los estudiantes brillaran en sus presentaciones. Los estudiantes fueron los protagonistas de la jornada, sorprendiendo a los asistentes con hermosos números artísticos que incluían bailes tradicionales, música folclórica y representaciones culturales que reflejaron la riqueza del patrimonio chileno. La fiesta fue un claro ejemplo del trabajo en equipo y el orgullo compartido por las raíces nacionales, dejando una huella memorable en todos los presentes.

GALERIA DE IMAGENES

Image